Páginas

Buscar este blog

domingo, 3 de abril de 2016

Hoy es la Fiesta de la Divina Misericordia (MENSAJE)



Hoy, en este día tan especial, te invito a que te sumerjas en el mar de la misericordia, donde están todas las gracias, todas las dulzuras, todas las delicias que guarda… Jesús en Su Corazón Misericordioso.
Cómo no estremecerse de amor ante quien nos dice: “Tienes acceso a mí, en cada momento, en cada día, en cada instante; quiero hablar contigo y entregarte todas mis gracias, no tengas miedo de tu Salvador Misericordioso.
Yo soy el primero que me acerco a ti porque sé que tú mismo no eres capaz de elevarte hasta mí… entra en conversación, persona a persona con tu Padre…
Yo Soy Tu Dios Rico en Misericordia. Quiero decirte las palabras de amor y perdón y llenarte de mis gracias. ¡Cuán querida es para mí, tu alma! Te inscribí en mis manos y quedaste grabado en mi corazón con una profunda herida.
Yo soy tu fuerza, yo te daré valor para la lucha. Hijo mío no me hables de tus pecados y miserias, pues yo ya me olvidé de ellos, escucha niño mío lo que te quiero decir… arrímate a mis llagas y saca todo de la fuente de vida, todo lo que tu corazón pueda anhelar.
Yo soy el amor y la Misericordia misma y estoy a la puerta de tu corazón; las gracias de Mi Misericordia se sacan con un solo vaso y este vaso es el de la confianza… cuanta más confianza tenga tu alma, más y más recibirá. A las almas que confíen sin límite, les regalo todos los tesoros de mis gracias”…
Rey de la Misericordia, gracias por llamarnos a todos y cada uno de los que estamos reunidos en este instante en Tu nombre y derrama sobre nosotros Tus abundantes gracias para que por siempre ensalcemos Tu Infinita Misericordia.

Jesús, En Ti Confío.
AMEN…